Tarifas de publicación

Para publicar un anuncio primero debes registrate como usuaria haciendo clic en el link "Registra tu cuenta gratis".

Luego, debes hacer clic en el botón "Publica tu anuncio aquí" y completar el formulario. 

 

Las publicaciones tienen un costo que varía conforme a la exposición del anuncio:

Anuncio estándar: $120 - La publicación dura 3 meses. A este tipo de anuncio se le pueden agregar opciones adicionales:

 

  • Premium: $200 -  En este tipo de publicación premium el anuncio aparecerá hasta arriba de los anuncios estándar y tendrá una duración de 15 días. Luego de ese tiempo, se seguirá viendo el anuncio estándar hasta cumplir los 3 meses.
  • Mover arriba: $80 -  Cuando eliges esta opción adicional, tu anuncio se mueve hacia arriba en su categoría y también hasta arriba en la página principal, pero debajo de los Premium. Esta opción es ideal para los anuncios que ya tienen tiempo de estar publicados y quieren volver a estar hasta arriba.
  • Resaltado: $80 - En este caso, tu anuncio tendrá un color de fondo diferente a los demás y resaltará. Duración de 15 días.

Las publicaciones en las categorías "Donativos" y  "Empleos" son GRATUITAS, pero también puedes destacarlas pagando la tarifa correspondiente.

 

Habrán ocasiones en que tendremos tarifas promocionales, entonces el costo del anuncio o la duración del mismo variarán de acuerdo con la promoción.
Para que la transacción por la publicación del anuncio sea segura para todos, la forma de pago es por PAYPAL. Allí podrás optar por pagar a través de tu cuenta de PAYPAL o con tu tarjeta de crédito.


Te recomendamos leer nuestros Términos y Condiciones de uso del sitio y Aviso de privacidad, por cualquier duda que tengas.

Si quieres poner un banner en alguna sección de nuestra página, por favor, escríbenos a: info@moms.com.mx  para darte más información.