Bienvenidas a MOMS.COM.MX, un nuevo BUSINESS PLACE para todas nosotras que somos mamás emprendedoras, empresarias, bisneras, luchonas y mucho más...!!

No somos un marketplace o grupo más en las redes, somos una verdadera plataforma web para exponer nuestros productos, servicios y todo aquello por lo que hemos trabajado y dedicado. Como nuestras abuelas decían: "Mijita, quien no enseña no vende" y para nosotras que también nos gusta comprar y hacer shopping online, en MOMS.COM.MX encontraremos toda clase de categorías, así como nos gusta... y si no encuentras una categoría, escríbenos y la agregamos.

Es muy sencillo subir un anuncio: primero te registras y luego le das clic al botón "Publica tu anuncio aquí", completas el formulario y luego del pago la publicación aparecerá automáticamente. Las publicaciones cuestan $120 y duran 3 meses. También tienes opciones adicionales de publicación que te llegarán a tu correo o las puedes elegir en tu perfil.

Lo que nos diferencia de otras plataformas:

1. Nuestros precios de publicación son más accesibles y tenemos varias formas de destacar los anuncios.

2. Los clientes se pueden contactar a través del formulario de contacto, por comentarios, redes sociales y Whatsapp.

3. Tenemos un chat de soporte por si en algún momento necesitamos asistencia técnica.

 

Además, para superarnos día a día, tendremos más herramientas como: Autoposteo en Facebook y Twitter, opción de Mercadopago, etc. Así es que si tienes algún comentario o sugerencia, por favor, háznoslo saber a: info@moms.com.mx

Gracias por estar aquí :)


Categorías