BAZAR ONLINE

¡Crea una cuenta y muestra tus productos!

Preguntas Frecuentes

QUÉ ES MOMS MÉXICO?

Moms México es un BAZAR ONLINE, una plataforma que te permite comprar, publicar y mostrarle al mundo lo que vendes, ya sea un producto o un servicio.

POR QUÉ USAR MOMS MÉXICO?

Porque Moms México es una página web hecha por mamás para mamás y porque entendemos y nos preocupamos por las necesidades de nuestras usuarias. Sabemos que el que no enseña no vende pero a diferencia de otras plataformas, en Moms México nos enfocamos en tus productos/servicios y por eso contamos con una gran variedad de categorías. Además, en Moms México podrás publicar las 24 horas del día, no importa la variedad que tengas para ofrecer, nosotros queremos que vendas.
Para aquellas personas que desean COMPRAR en este BAZAR ONLINE,  en Moms México te facilitamos la búsqueda del producto o servicio que estás buscando. Además, podrás contactar directamente al vendedor con nuestro sistema de CHAT directo (whatsapp).

CÓMO PUBLICO MI PRODUCTO O SERVICIO?

Es muy fácil. Hay un botón verde que dice “¡Anúnciate Aquí!". Haz clic ahí y se abrirá un formulario en donde podrás dejar la descripción de tus productos/servicios y la forma de contactarte. Recuerda que primero debes registrarte gratis en nuestro sitio antes de subir tu publicación.

TIENE COSTO PUBLICAR EN MOMS MÉXICO?

Sí. Tenemos costos muy bajos comparados con rentar un espacio en un bazar por un fin de semana. En Moms México sólo pagarás por publicación estándar $120 con una duración de 90 días. Sin embargo, si quieres que tu anuncio se destaque de los otros, tienes la posibilidad de hacerlo PREMIUM pagando la suma adicional de $200 (MXN) , a través del sistema de pago PAYPAL. Puedes revisar nuestra sección de Tarifas de Publicación para conocer otras opciones que ofrecemos.

ME COBRAN COMISIÓN POR LAS VENTAS QUE HAGA A TRAVÉS DE LA PÁGINA?

No. En Moms México no pedimos comisiones, ni cuotas de venta, ni regalías, sólo pagas por la publicidad.

NO SUBEN LAS FOTOS. QUÉ HAGO?

No te preocupes. Hay celulares que usan otros formatos de imágenes (como el Iphone) y a veces no suben. Si te sucede esto, continúa completando el formulario. Luego de que salga tu anuncio nos contactas y envías las fotos para que las agreguemos manualmente. Por supuesto que no tiene costo extra, recuerda que estamos para servirte.

QUÉ ES EL LINK PARA COMPRAR POR E-COMMERCE?

En Moms México, a diferencia de otros, tenemos la opción de colocar tu link a un E-Commerce. Esto quiere decir que si tú ya vendes tus productos por Amazon, Mercado libre u otro E-Commerce podrás colocar el link en el espacio correspondiente. El cliente tendrá la opción de contactarte o de comprar tu producto directamente en el E-commerce que colocaste.

ES SEGURO PAGAR CON PAYPAL?

Sí, es uno de los métodos más seguros para hacer transacciones por internet. Si no tienes cuenta en Paypal, escríbenos y te damos otra forma de pago.

CÓMO PUEDO EVITAR FRAUDES EN LA COMPRA/VENTA DE MI PRODUCTO/SERVICIO?

Para evitar ser engañadas, lo mejor es tener en cuenta unas recomendaciones básicas de seguridad, por lo que estamos preparando un material especial en nuestro BLOG. Te recordamos que nuestro sitio web no es responsable por la veracidad de la información publicada por los vendedores. Te recomendamos leer nuestros Términos y Condiciones.
Si lamentablemente has sido víctima de un fraude, infórmalo en las páginas web de atención al consumidor o en foros que se crean para tal efecto. Tu denuncia ayudará a que otras personas no se conviertan en nuevas víctimas.

Vuelve regularmente para consultar nuevas preguntas.

Top